Masaje Terapéutico

Cuenta con más de 10 años de experiencia y certificada como masoterapeuta avalado por la Universidad del Claustro de Sor Juana y el CNR de Francia, Diplomado en Diagnóstico por Escuela de Masajes y Terapias Alternativas, EMTA de México S.C. (840 horas), Formación en Terapia de Polaridad (120 hrs) Certificación Internacional Emta de México y CNR Lafon de Francia, Diplomado en Curso Propedéutico de Partería Tradicional Mexicana en Casa de Salud Meztlazojtla avalado por la SEDEREC. Diplomado en Desarrollo y Estimulación del Alto Potencial del Niño, registro ante la STPS.

Terapia de Polaridad, Terapia Craneosacral, Reflexología, Drenaje Linfático técnica Vodder y diferentes técnicas de masaje. Cada una de estas terapéuticas puede ofrecer beneficios a distintos niveles, tanto a mujeres, niños y hombres de cualquier edad.

Zayil está convencida de los beneficios de las terapias centradas en el tacto son invaluables para la salud, ya que acerca a las personas de manera respetuosa y suave hacia habitarse con más conciencia.

Luna Maya © 2017. Todos los derechos reservados, Politica de Privacidad